COMPRADICCION | Ese quiero
« Cromosomos, camisetas solidarias y famosas Portada Shumidor, concepto que debería hacerse realidad »

17 junio 2006


Colgador de bolsos

Dudu

Colgador de BolsosEsto si que es curioso y útil, además nunca lo había visto. En casi cualquier casa te puedes encontrar un colgador de corbatas, zapatos o cinturones pero nunca lo había visto de Bolsos.


La composición del colgador es 100% algodón, mide 100 cm de largo por 10 cm de ancho y tiene 7 colgadores que pueden sujetar de 2-4 articulos, además tienes un montón de colores y diseños donde elegir el que mas te gusta y colgarlo en tu armario o detrás de una puerta. Cuesta 24 euros, pero parece que la tienda solo vende en los EEUU.


Mas información | Simply Sarah

Vía | HemFeber

Más noticias sobre:  Hogar, Muebles
Comentarios (2) | Trackback


Comentarios

Me parece el invento del siglo, las mujeres ya no sabemos qué narices hacer con todos nuestros bolsos, nos gusta tener mil pero no tenemos suficiente espacio para guardarlos.
Enhorabuena por tu búsqueda.

Saludos,
vanenina

#1 | Vanesa Perez | 19 jun 2006 16:41

Gracias!! ;-)

#2 | Escrito por Eduardo Sánchez | 19 jun 2006 19:02

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

06 noviembre 2008 | Puzzle Circle Sitter, divertido asiento para los peques
23 octubre 2008 | Cuelga tus libros de una percha
20 octubre 2008 | Estantería Piola, una forma original de ordenar los libros
20 octubre 2008 | Silla Medusa
20 octubre 2008 | Escritorio para portátil con altavoces incorporados

 
Web www.compradiccion.com