| « Timbuk2 Blogger, la bolsa donde cabe todo | Portada | Los Simpsons: póster de los personajes » |
16 agosto 2006
Jimi, la cartera que no es cartera

En su web, Adelaida, la anuncian como la cartera ideal para aquellos que odian llevar cartera. ¿Qué han hecho para conseguirlo? Pues algo muy simple: una caja de plástico duro e impermeable con una pinza en el interior donde sujetar hasta 3 tarjetas de crédito, carné de identidad y el dinero en efectivo.
Se llama Jimi y parece que está teniendo éxito. Lleva ya un tiempo entre nosotros y las ventas son numerosas.
Puede llevarse al cuello (si la usas por ejemplo haciendo deporte), cuesta 15.95 euros, está disponible en varios colores donde elegir y se fabrica con plásticos reciclados, además de donar el 1% a causas medioambientales.
Más información | Adelaida.
Más noticias sobre:
Ropa,
Accesorios
Comentarios (1)
| Trackback
Comentarios
Yo me la he comprado y es tremenda, estoy creando diferentes adictos al tema … asi que sin duda funcional donde las haya !
Saludos
#1 | pablo | 29 ago 2006 01:20
Noticias relacionadas
01 diciembre 2008 | Regalos de Navidad: Por menos de 24 euros... para él
27 noviembre 2008 | Sudadera de R2D2 en apuros
26 noviembre 2008 | Cheque al portador: Sol se funde 1000 euros en un día
23 noviembre 2008 | Paraguas de M&M's
19 noviembre 2008 | Cheque al portador: Alma se funde 1000 euros en un día






