Perchero árbol

Raúl Sensato 18 de noviembre de 2006 5 comentarios

perchero arbolHay veces que las aplicaciones humanas recorren un larguísimo camino para volver al mismo punto. Un ejemplo bien visible es este perchero árbol. Durante siglos nos hemos alejado de las ramas para colgar los abrigos, y las hemos disimulado con cerámicas pintadas y rebordes en metales nobles. Con el tiempo, hemos vuelto a una versión sencilla, limpia y estilizada, pero hemos vuelto al árbol.


Perchero Árbol, de Michael Young y Katrin Petursdottir. El diseño permite colocarlo con peana, como en la imagen, o montado en la pared. Naturalezas muertas para la práctica. Limpiando lo sencillo hasta encontrar lo atractivo.


Vía | Style Hive

Más Información | Bonluxat

Comentarios

  • 1 Avatar

    Da rabia que nos enseñeis cosas tan chulas como este perchero árbol que luego resultan tan difíciles (en este caso imposibles) de encontrar ! Dónde puedo compro este perchero ??

  • 2 Avatar

    Yo tambien quisiera comprar este perchera tan original!!! Alguien me podria indicar dónde???

    Gracias!!!!

Destacado

Suscríbete