| « Gorras de Malota | Portada | Ropa interior muy personal » |
25 marzo 2007
La silla sónica
El ideal del melómano: sentarse cómodamente en un sillón y escuchar un concierto a todo volumen, notando en el cuerpo la vibración de los bajos, sin molestar a los vecinos.
Como respuesta a este ideal, los alemanes Sonic Chair han fabricado este sillón, a medio camino entre el sofá pelota de Eerio Aarnio y un bafle monstruosamente grande, al estilo de los que aparecen en los videoclips de música de baile.
Los fabricantes insisten en la insonorización y en la calidad de los múltiples altavoces instalados. Tal vez es mejor que los sofás de masaje: abandonar el cuerpo a los golpes de bajo de una sesión de 2 Many Djs o de The Prodigy. Como el sonido sea la mitad de bueno que su aspecto, la experiencia será imponente.
Vía | Xataca
Má información | Sonic Chair
Más noticias sobre:
Otros
Comentarios (1)
| Trackback
Comentarios
[...] Compradicción [...]
#1 | Escrito por Sonic Chair…Esencial para tu sala » SindicatoHQ | 25 abr 2007 06:32
Noticias relacionadas
25 septiembre 2008 | Tónica Schweppes que brilla en la oscuridad
21 septiembre 2008 | Cleavage Caddy, sostenes con bolsillos incorporados
16 septiembre 2008 | Postales de Barcelona dos en uno
11 agosto 2008 | Pistola mata moscas
30 julio 2008 | Botes de pintura para niños o torpes






