COMPRADICCION | Yo quiero uno
« Nosolocamisetas Portada ¡Cáscaras! »

11 abril 2007


Paraguas optimista

Lola R

Diseñado por el archiconocido diseñador Tibor Kalman, fundador de la revista Colors, de Benetton, el paraguas es una muestra de su visión positiva del mundo.

Cuando fuera caen rayos y chaparrones, nuestros ojos miran hacia arriba y ven un cielo azul profundo poblado de perfectas nubes blancas.

¿Quien dijo que hoy era un feo día? Abre tu paraguas y ríete del pronóstico del tiempo.

Se vende en la -1_11476_11571___”>el reloj torcido y desordenado.

Más información | MoMA Store

Más noticias sobre:  Arte y Diseño, Accesorios
Tags:
Comentarios (4) | Trackback


Comentarios

¿Es factible el envío del Moma a España?, ¿cuánto tarda y q tal se entienden con los aranceles?. Hay cosillas interesantes para regalar q no me importaría en absoluto comprar.

Saludos,

#1 | Escrito por Entrambosmares | 12 abr 2007 22:03

Efectivamente, la tienda del MoMa es muy interesante y también hace envíos internacionales.
Te da la posibilidad de comenzar el proceso de compra para que calcule los gastos de envío de acuerdo al país y el peso del artículo antes de ingresar los datos de la terjeta de crédito.
Si alguien ya ha comprado algo, por favor que nos comente.

#2 | Escrito por Dolores Rovati | 13 abr 2007 13:25

[...] Paraguas optimista Vía | Compradicción Café por internet Vía | El Pito Doble Abridor de gadgets Vía | Gizmodo (en inglés) Cigarros de té Vía | No puedo creer… Bolso cassette Vía | Smidig (en sueco) Zapatos terapéuticos Vía | Ounae Casco vaquero Vía | The Uber-Review (en inglés) Cedé antivuelco Vía | Cuelga tu invento Felpudo techie Vía | Tuexperto Bolígrafo y papel a la vez Vía | The Red Ferret Journal (en inglés) [...]

#3 | Escrito por Chiquiworld » Blog Archive » Que inventen ellos [57] | 14 abr 2007 10:05

[...] Al final tindrem que comprar un paraigües optimista com el de la imatge [...]

#4 | Escrito por Paraigües « Arrels | 15 oct 2007 21:26

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

05 septiembre 2008 | Malomuymalo, colección otoño-invierno 2008
05 septiembre 2008 | Jessica Ogden para Fred Perry
03 septiembre 2008 | Nuevas chapitas en Milchapitas
01 septiembre 2008 | Gorro con altavoces incorporados
01 septiembre 2008 | Muñequera de Homer

 
Web www.compradiccion.com