COMPRADICCION | Para llevar
« Camisetas Vadage Portada Eres un pac-man »

26 julio 2007


MP3 acuático

koala

mp3 acuatico

Muchos ya no saben hacer nada sin sus auriculares, pero hay que reconocer que ahora que se acercan las vacaciones poder estar nadando en la piscina y escuchando tu música favorita es todo un lujo.

Con este MP3 acuático lo podrás hacer sin miedo a electrocutarte y también te servirá para la bañera o la ducha.

Tiene una capacidad de 1 Giga y cuesta 99 euros. Incorpora un Sport Kit con clavija doble y 2 auriculares, para que puedas compartir tu música con quien quieras, caja plástica para el reproductor, termómetro para medir la temperatura del agua y un destornillador, que aún no entiendo bien su utilidad. ¿Vienes al agua?

Más información | Yo quiero uno de esos

Más noticias sobre:  Audio
Tags: ,
Comentarios (2) | Trackback


Comentarios

pues el destornillador me huelo que sera para desmontar alguna parte que posterior mente al salir del agua abra que secar o se estropeara el mp3, ¿Quien da más?

#1 | Escrito por MC Quin | 26 jul 2007 19:15

[...] Más información| Yo quiero uno de esos Vía| Compradicción [...]

#2 | Escrito por Gizig » MP3 acuático | 31 jul 2007 00:20

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

04 septiembre 2008 | Hello Kitty DJ, un altavoz para tu iPod
03 septiembre 2008 | Micrófono retro USB
02 septiembre 2008 | Altavoces luminiosos para el exterior
01 septiembre 2008 | Gorro con altavoces incorporados
26 agosto 2008 | Fundas de kimono para tu iPhone 3G

 
Web www.compradiccion.com