COMPRADICCION | Vámonos de compras
« Mis nuevas Converse Portada Ratón óptico de Hello Kitty »

07 septiembre 2007


Body con original presentación

Sol

3bcffd4524a5da4381242bd65aadef7c.image.451x350.jpg
Un nuevo miembro ha llegado a la familia y es la hora de hacerle un regalo. Claro que la vestimenta es el obsequio que los padres más agradecen así que optamos por comprarle un body. Eso nunca falla puesto que siempre es necesario.

Pero claro que nuestra intención, además de realizar un regalo práctico, es darle un toque de originalidad. Por ese motivo tras una larga búsqueda optamos por el FreshWear. Se trata de un body de mangas cortas, fabricado en 100% algodón flexible y fácil de poner y sacar. Disponible en colores rojo, azul, lima y rosa y en talla pequeña (0-6 meses) y mediana (6-12 meses).

Pues ahora te preguntas… ¿Qué tiene de original esto? ¡Su presentación! Es que la ropa viene dentro de un cartón de leche como la que el niño tomará en cuanto pueda. ¿Su precio? 14.95 euros.

Más información | Todo Lifestyle

Más noticias sobre:  Accesorios
Tags:
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

19 noviembre 2008 | Cheque al portador: Alma se funde 1000 euros en un día
12 noviembre 2008 | Spare Tire: un cinturón hecho con neumáticos de bici reciclados
06 noviembre 2008 | Gafas corazón de Katy Perry
05 noviembre 2008 | Corbatas personalizadas
05 noviembre 2008 | Fundiendo Visa: Gafas Orbital Allen negras

 
Web www.compradiccion.com