| « Casco plegable | Portada | Juega al Tetris real » |
10 septiembre 2007
Hebilla para los antiguos iPod

Si tienes ya alguno de los nuevos y flamantes iPod que se anunciaron hace poco, este post te es casi inútil. Pero si eres alguno de los más de cien millones de personas en todo el mundo que tenemos un iPod, sigue leyendo, especialmente si tienes el iPod Video o el iPod Nano.
En la web Nerdyshirts venden esta hebilla de cinturón que sujetará firmemente el reproductor en una de las zonas más nobles de tu anatomía. Se adapta fácilmente a cualquier cinturón y nos permite transportar de una manera original y atrevida nuestra música.
La única pega que le veo es que los chicos tendríamos que llevar siempre la camisa/camiseta por dentro, porque por fuera quedaría algo extraño. Igual que ellas, sólo que las chicas siempre se pueden poner una camiseta cortita y lucir ombligo.
Está a la venta por menos de 22 euros.
Vía | Monkeyzen
Más información | Nerdyshirts
En Compradicción | TuneBuckle, dos nuevas versiones del cinturón para el iPod nano
Más noticias sobre:
Otros,
Audio,
Música
Tags: apple, ipod, nerdyshirts
Comentarios (1)
| Trackback
Comentarios
[...] Vía: Compradicción Etiquetas: Cinturón, hebilla, iPod [...]
#1 | Escrito por Hebilla para tu iPod | 10 sep 2007 15:15
Noticias relacionadas
18 julio 2008 | Corbata Salvatore Ferragamo con CDs y auriculares
11 julio 2008 | Zapatillas Nike Wushu
10 julio 2008 | Fundas de madera para el iPhone e iPod Touch
09 julio 2008 | Altavoces JBL Spyro, en forma de flor
08 julio 2008 | Spiderperro






