| « Climb@Tron R.E.X., el robot escalador | Portada | Scimitar, un boomerang de foto » |
24 septiembre 2007
Be Bratz, la muñeca interactiva

Hay que ver como han cambiado los juguetes de nuestros pequeños. En nuestra época la máxima tecnología en muñecas se limitaba a ese agujerito por el que hacían pipí y hoy en día se abre todo un universo en torno a ellas, sólo con conectar su USB a un ordenador.
El próximo 1 de noviembre será la fecha del lanzamiento mundial de esta nueva Bratz que no viene sola. En el pack se incluye su mascota preferida, un ratón con alfombrilla a juego y el colgante USB en cuyo interior está la clave de acceso a Be-Bratz, todo un portal interactivo en castellano que seguramente hará que más de una niña abandone la muñeca por el ordenador.
Y es que una vez dentro se abre todo un mundo virtual Bratz: juegos, descargas, horóscopo, chat, vídeos, música, moda… Te permitirá diseñar tu propia muñeca eligiendo desde el color de su piel o su pelo, hasta su habitación o su personalidad.
Con tanta innovación cualquiera regala hoy en día un Barriguitas.
Vía | Femenino
Más información | Be Bratz
Más noticias sobre:
USB,
Juguetes
Tags: Bratz, muñeca
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
15 octubre 2008 | Memoria USB de Rei Ayanami - Evangelion
09 octubre 2008 | Peluche-alfombra de Zara Home
30 septiembre 2008 | MicroFly: pequeños OVNIs radiocontrol
30 septiembre 2008 | Simplifi: dock para iPod y iPhone con lector de tarjetas
29 septiembre 2008 | Celebridades hechas Lego






