| « Monopatín Ferrari | Portada | Dosugus, los cojines más comoDOS » |
25 diciembre 2007
Saco para silla de bebé 7 am enfant

El estudio parisino de diseño 7 A.M. liderado por la diseñadora Rebeca Campora sigue fiel a su filosofía de crear los objetos más cómodos para nuestros bebés al tiempo que satisface a todos aquellos papás que buscan algo diferente y muy especial, único como sus hijos.
Un buen ejemplo es este saco para silla de bebé con un diseño que recuerda a esas parkas que utilizamos los adultos en invierno, gorro con interior de pelo incluido.
Está disponible en rosa y verde militar y dos tamaños: medium (de 6 a 18 meses) y large (de 18 meses a 3 años) y se ajusta perfectamente a la mayoría de modelos de sillas (Maclaren y Bugaboo incluidas).
Su precio, dependiendo del tamaño que eligas es de 89 ó 102 euros. Los bebés urbanitas ya no temen al frío.
Sitio Oficial | 7 am enfant
Más noticias sobre:
Accesorios
Tags: 7 am enfant, bebés, saco, silla
Comentarios (1)
| Trackback
Comentarios
[...] Vía | Compradicción Más información | 7 am enfant [...]
#1 | Escrito por Saco de dormir de 7 am enfant, especial para el carrito del bebé | 27 dic 2007 04:47
Noticias relacionadas
30 agosto 2008 | Posavasos para amantes de la tipografía
29 agosto 2008 | Gemelos oculares
29 agosto 2008 | Alfombrilla para trabajar de rodillas
28 agosto 2008 | Circuitos hechos colgantes
28 agosto 2008 | Una cometa en tu llavero






