| « Silla de playa 3 en 1 | Portada | Ropa interior para revelar u ocultar » |
05 enero 2008
Toalla de Hello Kitty
Que a mi me encantan los productos de Hello Kitty no es ninguna sorpresa. Es por ello que siempre busco nuevas cosas que comprarme. En esta oportunidad he dado con un producto sencillo pero que aún no poseía. Se trata de una toalla con la imagen de la gatita.
Claro que en esta toalla no aparece con su aspecto normal, sino que se encuentra disfrazada de cocinera de sushi. Sí, con pescado y cuchilla en mano dispuesta a deleitarnos con su comida. Así, este producto, se presenta en color blanco con inscripciones en color negro y pequeños detalles en rojo.
No sé que dirá allí puesto que se encuentra en japonés, pero de todos modos estoy más que dispuesta a gastar los 8,50 euros que cuesta esta toalla para envolverme en ella.
Más información | Sanrio
Más noticias sobre:
Baño
Tags: Hello Kitty, toalla
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
30 junio 2008 | Flush Light: ilumina el inodoro por las noches
25 junio 2008 | Más jabones comestibles y artesanos
24 junio 2008 | Homestar Spa de SEGA Toys
21 junio 2008 | Spa Energía Vegetal de Yves Rocher
12 junio 2008 | Bañera con hidromasaje, HDTV y móvil






