COMPRADICCION | Yo quiero uno
« Colgante Pac-Man Portada Sillón tántrico »

09 enero 2008


Test de infidelidad

Sol

checkmate_kit(1).jpg
Dicen que la confianza es la base de toda pareja pero, claro, no todas las parejas tienen las bases muy fuertes. Es por que ello que, con razón o no, son muchas las personas que desconfían, y mucho, de sus respectivos maridos/esposas/novios o novias.

Pero vamos, no todos están dispuestos a llegar tan lejos como para averiguar si sus sospechas están bien fundadas. ¿Y tú? Pues mira, he encontrado este producto, el Check Mate Semen Detection Kit o Kit de Detección de Semen o, como le he llamado yo, un Test de infidelidad.

Así, como en esas series de detectives, este caja contendrá todo lo necesario que tú averigues por ti mismo si tu pareja se encuentra manteniendo relaciones con otra persona. De esta manera, con los elementos del kit podrás rastrear muestras de semen que hayan quedado ya sea en sábanas o ropa interior con resultados 100% confiables.

Además, no necesitarás largas esperas para saber de la existencia de los fluidos, dado que en tan solo cinco minutos el color púrpura de los reactivos te dirá si el líquido seminal se encontraba en la superficie analizada. En tanto tu investigación no dejará pruebas de haberlas realizado dado que deja los elementos analizados tal y como los encontraste. Claro que, la única prueba será la ira que tengas cuando te enteres de la infidelidad.

¿Te encuentras dispuesto/a a investigar a tu pareja? Pues bien, este kit tiene un precio de 34 euros y, quizás, un ataque de nervios.

Más información | Spy Gear 4U

Más noticias sobre:  Accesorios
Comentarios (1) | Trackback


Comentarios

[...] Vía: Compradicción [...]

#1 | Escrito por Una forma de saber si tu novio te pone los cuernos | 18 ene 2008 09:03

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

07 mayo 2008 | El biberón con forma de teta
05 mayo 2008 | Reloj Nike Lance Armstrong Alti Chrono TI
05 mayo 2008 | Platos parlanchines
04 mayo 2008 | Dyson DC16 Issey Miyake
01 mayo 2008 | Peace Sign Peeler: Hazme la cena, no la guerra

 
Web www.compradiccion.com