COMPRADICCION | Para ir al shopping
« Disco Duro LaCie de bolsillo Portada Camiseta Mech Orange »

17 enero 2008


Gelée de vino Pedro Ximénez de Anima Áurea

koala

gelée de vino aurea aura
Anda que no nos gustan las cosas buenas en la mesa, ¿buenas? quería decir nuevas, esas irresistibles exquisiteces con las que sorprender a nuestro paladar y abandonar de vez en cuando el menú del día, que no todo va a ser macarrones con tomate.

Anima Áurea nos sorprende con este nuevo producto, el gelée de vino Pedro Ximénez. El acompañamiento perfecto a una buena tabla de queso o foie que también podrás utilizar acompañando a carnes a la brasa, en salsas o… ¿para que quieres tu imaginación?

Está elaborado artesanalmente partiendo de una selección de los mejores vinos Pedro Ximénez y pectina natural sin azucares añadidos y sus aromas afrutados resaltarán el sabor de aquellos alimentos que tenga el gusto de acompañar.

Únicamente lo encontrarás en las tiendas más selectas del país como E&A Gispert de Barcelona, Lukas de San Sebastián o en las Pastelerías Mallorca de Madrid, pero puedes comprarlo online.

Su precio, 5,75 euros el tarro de 130 grs. Creo que voy a darme un capricho, ya os contaré.

Más Información | OleOlive

Más noticias sobre:  Alimentación
Tags: , ,
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

17 noviembre 2008 | Chocolate Pie Chart, gráfico sectorial de chocolate
11 noviembre 2008 | Absolut Masquerade: vodka con lentejuelas para esta Navidad
10 noviembre 2008 | I wanna be... Cocinillas
07 noviembre 2008 | VDM Orange, vino de naranja
06 noviembre 2008 | Gominolas con gusto a cerveza

 
Web www.compradiccion.com