COMPRADICCION | Yo quiero uno
« San Valentín: Yarborough convierte lo cotidiano en joya Portada Carnaval: T-Masks, camisetas con máscara oculta »

22 enero 2008


Chumby, el gadget inclasificable

Kaoru

chumby-1.jpg

Al menos, como tal nos lo presentan nuestros compañeros de Xataka, que estos días se encuentran haciendo una revisión exhaustiva del producto. E inclasificable es en cuanto a su uso final, dado que tiene tantas posibilidades y funciones configurables como queráis imaginar.

Pero vayamos por partes. Chumby es una especie de mini ordenador portátil, envuelto en una funda acolchada y con pantalla táctil. Y digo “especie de” porque no nos encontramos con el típico computador, sólo hace falta ver la imagen. Conectado a la wifi, desarrolla sus funciones principales a través de una serie de widgets, o pequeños programas, configurables y descargables desde la página web del fabricante.

A partir de ellos podréis ver vuestras fotos en Flickr, utilizarlo como despertador, escuchar música o leer los titulares del periódico online. Además, lleva en su acolchado una serie de sensores de presión para interactuar con el dispositivo. Y todo unos 179 dólares, unos 123 euros al cambio, y con gastos de envío gratis. Todo un capricho.

Vía | Xataka
Más información | Chumby

Más noticias sobre:  Ordenadores, Portátiles, Audio
Tags: ,
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

01 julio 2008 | Reproductor MP4 de Hello Kitty
30 junio 2008 | Fundas para el iPod nano con altavoces
30 junio 2008 | Fundas para iPod e iPhone
30 junio 2008 | Sombrero mejicano para recoger los cables
30 junio 2008 | Una funda para portátil muy yanqui

 
Web www.compradiccion.com