COMPRADICCION | Yo quiero uno
« Carnaval: sexy minera Portada San Valentín: iPod Nano rosa »

22 enero 2008


Luego no digas que no te avisé...

Sol

sex-in-progress1.jpg
Compartir piso con algún amigo o familiar suele ser bueno al momento de compartir gastos, no sentirse solo a la hora de comer y demás. Pero claro que, al momento de traer compañía a casa, la falta de intimidad es un punto en contra de esta convivencia.

No faltarán anécdotas en las que, mientras uno tenía sexo en la habitación, el otro ingresaba y los sorprendía. De esta manera, para evitar situaciones similares, qué mejor que esta lámpara.

La misma cuenta con la frase “Sex in progress” indicando que, en ese lugar, se está teniendo sexo. Ideal para ubicar en la puerta y que, cuando se encuentre encendida nadie se atreva a atravesar el umbral.

La lámpara funciona con cuatro pilas AA y puede adquirirse por 17 euros. Un precio bajo si se tiene en cuenta que nos salvará de la vergüenza de ser descubiertos en pleno acto.

Vía | NerdApproved

Más noticias sobre:  Decoración, Iluminación
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

30 agosto 2008 | Espejo Celebrity
30 agosto 2008 | Posavasos para amantes de la tipografía
27 agosto 2008 | Percha con forma de clip
27 agosto 2008 | Cojines para jugar al Scrabble
26 agosto 2008 | La almohada de tus felices sueños

 
Web www.compradiccion.com