| « Exprime a la Iglesia | Portada | Gafas plegables de Ray-Ban » |
13 febrero 2008
Metaphys's: jardín circular

Me encantaría tener una enorme terraza con un enorme jardín (¿a quién no?). Salir a comer en verano y poder tomar el sol sin moverme de mi propia casa… pero no.
Metaphys’s es una plataforma circular con todo lo necesario para que en apenas una semana comience a salir el césped, convirtiéndose en una especie de jardín circular. Tú sólo tienes que preocuparte de regarlo a diario.
Podía tratarse de un círculo enorme, poder meterte dentro y soñar que estás rodeado de vegetación… pero no. Tan sólo mide unos 40 cm. así que lo único que conseguirás es un toque original y natural en tu hogar. Mejor que la típica planta de interiores de toda la vida, ¿no?
Cuesta 72 euros y dura unos 4 ó 5 meses. Después o bien compras un un kit adicional con unas nuevas semillas y vuelves a empezar o te quedarás con un círculo vacío al cual no le veo demasiada utilidad.
Sigo pensando que si queremos hierba y naturaleza mejor nos vamos a dar un paseo por el campo.
Más Información | A+R Store
Más noticias sobre:
Decoración
Tags: jardín
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
11 noviembre 2008 | Kangaroo Pocket
11 noviembre 2008 | Marco que convierte tus fotos en viejas polaroids
06 noviembre 2008 | Perchero con forma de futbolín
04 noviembre 2008 | Pegatinas con forma de marcos
04 noviembre 2008 | Vinilos decorativos para jugones






