| « Zapatillas para correr Adidas Micropacer | Portada | Gafas de sol de Mosley Tribes » |
29 febrero 2008
Cubitos de hielo de Hello Kitty
Y el mundo de Hello Kitty sigue creciendo y sus productos llegan a ser cosas muy originales. Sino mira esta cubitera que hará que nuestros próximos cubitos tengan la forma tridimensional de la gatita.
Así, con solo llenarla con agua y colocarla en el frío obtendrás cinco personajes de Kitty diferentes para refrescar la bebida. Encuentro ideal esta cubitera para cumpleaños de niñas pequeñas. Aunque, claro, las niñas grandes que, como yo, son fanáticas de Hello Kitty, también estarán muy contentas de contar con estos hermosos cubitos de hielo.
El precio del producto es de 7,25 euros.
Vía | Gizmodiva
Más noticias sobre:
Cocina,
Accesorios
Tags: cubitera, Hello Kitty
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
08 mayo 2008 | Moldes para huevos
07 mayo 2008 | El biberón con forma de teta
07 mayo 2008 | Moldes de letras
05 mayo 2008 | Reloj Nike Lance Armstrong Alti Chrono TI
05 mayo 2008 | Platos parlanchines
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.







