COMPRADICCION | Ese quiero
« ¿Alto como quién? Portada Zapartillas Nike Women Dunk Liberty Fabric Pack »

07 abril 2008


Capa para la lluvia

Sol

ufo-cap_5965.jpg
Personalmente no soy amiga de los paraguas. Es que no me gusta tener las manos ocupadas, luego no se dónde dejarlos y, cuando se me ocurre utilizar uno, la mala suerte me persigue y un viento fuerte generalmente me lo deja dado vuelta.

Pues si eres de los míos, ya no quieres caminar debajo de los techos para evitar mojarte y, además, no temes hacer el ridículo mira… quizás puedas vestir la UFO Cap. Se trata de una capa plástica cuya capucha cubrirá tu cabeza, mientras la parte inferior cubrirá tus hombros y el resto de tu ropa gracias al aro rígido que cubrirá tu circunferencia.

Así, tus manos quedarán libres, tu atuendo seco y, claro, tu imagen un poco golpeada. ¡Es que queda bastante feo! ¿Verdad?

Disponible en plástico transparente, de colores o con estampas, probablemente siga caminando bajo los techos o decida hacer frente a la “maldición del paraguas” que me persigue.

Vía | Coolbuzz

Más noticias sobre:  Accesorios
Tags:
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

13 mayo 2008 | Pijama máscara de gas
09 mayo 2008 | Edición aniversario de los relojes Casio G-Shock
09 mayo 2008 | Pegatinas para pezones
07 mayo 2008 | Pañuelos bandana de Greenpeace
07 mayo 2008 | Sombrillas Perfecta para este verano


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.compradiccion.com