| « Ben & Jerry's, al rico helado gratis | Portada | Oso de peluche rojo especial » |
21 abril 2008
Juego de dedos

Coge un boli o un rotulador. Píntate un par de ojos y una boca en dos de tus dedos. Ya tienes los protagonistas de este libro-juego para los más pequeños, Juego de dedos.
En su interior los gusidedos irán colándose por un agujero en diferentes escenarios: una flor, en el interior de una tubería, con los dinosaurios… tu imaginación pone el resto de la historia.
Este original cuento es obra de Hervé Tullet quien también ha publicado Juego de Colores, Juego de Sombras y Juego de Ojos en la misma colección, todos ellos en la editorial Kókinos, especializada en cuentos infantiles.
Sólo cuesta 8 euros, de ti depende que sea su primer libro. Muchas veces no hace falta recurrir a los más sofisticados juguetes para divertir a un bebé.
Más Información | Kókinos
Más noticias sobre:
Libros
Tags: bebé, cuento, Juego de dedos
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
07 mayo 2008 | Libro "Como traumatizar a tu hijo"
04 mayo 2008 | 'Un geek en Japón' de Kirai
04 mayo 2008 | Fundiendo Visa: 'El Pensamiento Negativo', de Risto Mejide
26 abril 2008 | Nocilla Experience
24 abril 2008 | Edición española de la revista Sneaker Freaker
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.







