COMPRADICCION | Ese quiero
« LG Scarlet, decorativo televisor LCD Portada Gorra Guinness con abrebotellas »

01 mayo 2008


Chameledeon, lámparas de colores

Kaoru

animatedLED.gif Hacer de tu hogar el lugar más cómodo y acogedor posible es una de mis máximas. Es horrible llegar a tu casa y que todo sea anodino e impersonal. Basta con un pequeño toque propio para que una habitación se transforme por completo en un sitio con estilo y agradable, y algo tan básico como la iluminación puede ayudarnos a conseguir este efecto.

Chameledeon es una compañía alemana que ha lanzado una serie de lámparas con un original diseño cilíndrico, que varían cíclicamente entre dieciséis colores diferentes. Además, tienen un control remoto, de manera que si quieres encenderlas o apagarlas, puedes hacerlo desde tu sofá tranquilamente. Hechas con tecnología LED, además son respetuosas con el medio ambiente y tienen una carga reducida de CO2.

Están disponibles en alturas de 71, 102 y 139,5 centímetros.

Vía | Technabob
Más información | Chameledeon

Más noticias sobre:  Decoración, Iluminación
Tags: , ,
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

09 mayo 2008 | Alfombras lavables para la habitación de los peques
06 mayo 2008 | Póster de los Beatles: Abbey Road
06 mayo 2008 | Lámpara Mosquito
05 mayo 2008 | Exclusiva cama para las mascotas más refinadas
01 mayo 2008 | LG Scarlet, decorativo televisor LCD


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.compradiccion.com