COMPRADICCION | Para ir al shopping
« 2 Aniversario: Libro de reclamaciones Portada Gafas deportivas Lacoste »

05 mayo 2008


Ya basta de cremalleras abiertas

Sol

zip_holder1.jpg
Es el problema de las cremalleras de los pantalones algo que sucede muy a menudo. Sí, es que estas se bajan y, de rependete, debemos estar atentos a esa zona para no quedar “al descubierto”, en cualquier momento, en cualquier lugar.

Claro que, ante la insistencia de la cremallera de seguir bajándose, muchas veces apelamos a soluciones “caseras”. Soluciones que la creativa Lisa Sjövall ha decidido patentar y lanzar a la venta. Solución a la que ha bautizado como Zip Holder y que trata, básicamente, de un elástico que une la cremallera al botón del pantalón, de modo que le sea imposible volver a abrirse.

Vamos, que no es nada difícil. ¿Su precio? 4,10 euros.

Vía | Oh Gizmo!
Más información | Smarta Saker

Más noticias sobre:  Otros, Accesorios
Tags:
Comentarios (2) | Trackback


Comentarios

Muy bien pensado y super util

#1 | Escrito por cristineta | 05 may 2008 17:58

¿Y si se te rompe el botón? Entonces ya es el caos absoluto porque te quedas en pelotas xD

Una solución simple pero eficaz :D

#2 | Escrito por nk82 | 05 may 2008 18:17

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

13 mayo 2008 | Pijama máscara de gas
09 mayo 2008 | Edición aniversario de los relojes Casio G-Shock
09 mayo 2008 | Pegatinas para pezones
09 mayo 2008 | Puzzle esférico: El mundo de los Simpsons
07 mayo 2008 | Pañuelos bandana de Greenpeace


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.compradiccion.com