COMPRADICCION | Para ir al shopping
« Camiseta Tortugas Ninjas adultas Portada Láminas en threadless »

20 mayo 2008


Colgadores de cuchillas de afeitar

Daniel López

colgadores cuchillas afeitar

Si eres de esos que piensan que el cuarto de baño es un sitio donde todo debe estar ordenado y además todo lo que haya a la vista debe ser bonito, no te pierdas estos colgadores para cuchillas de afeitar.

Si os soy sincero, yo soy un desastre y suelo dejarlo todo por medio o en todo caso, tirado en mitad del cajón o el armario; y la verdad es que estas personitas me podrían ayudar un poco a no dejarlo todo por ahí. Tienen un diseño bastante sobrio y están en dos colores, blanco y gris oscuro.

Ahora ya no voy a tener excusa para no ordenar las cosas. Claro que todo dependerá de lo resistente que sea la ventosa por la que se sujetan. Espero que los 8,80 euros sirvan para que se peguen bien, y no como las placas de novato de los coches que no hay manera de que las tres ventosas se queden.

Vía | Nerd approved
Más información | Home temptations

Más noticias sobre:  Baño
Tags: , ,
Comentarios (1) | Trackback


Comentarios

son bastante explicitos no? Él se afeita la barba y ella la ingle…

#1 | Escrito por hemp | 21 may 2008 12:58

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

30 junio 2008 | Flush Light: ilumina el inodoro por las noches
25 junio 2008 | Más jabones comestibles y artesanos
24 junio 2008 | Homestar Spa de SEGA Toys
21 junio 2008 | Spa Energía Vegetal de Yves Rocher
12 junio 2008 | Bañera con hidromasaje, HDTV y móvil


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.compradiccion.com