| « Corbata de AC/DC | Portada | Nuevos discos duros Iomega, de cuero y de camuflaje » |
05 junio 2008
Alfombrilla para verdaderos ratones

Tu escritorio ahora podrá lucir una muy divertida y realista alfombrilla sobre la cual arrastrar nuestro ratón. Así, jugando con el nombre y la forma del periférico es que a alguien se le ha ocurrido la maravillosa idea de este, el Mousetrap Mousepad.
Se trata de un alfombrilla fabricada en PVC y caucho que cuenta con el dibujo de una trampa para ratones que luce amenazante. Pues no temas, es que tu ratón y tus manos sobrevivirán y, de seguro, todos hablarán de tu nueva adquisición.
Su precio es de 7,75 euros.
Vía | GeekAlerts
Más información | Shopmodi
Más noticias sobre:
Oficina
Tags: alfombrilla
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
19 agosto 2008 | Clips con forma de huesos
10 agosto 2008 | Mata el tiempo con una taza de café
07 agosto 2008 | Webble, algo se mueve bajo la mesa
04 agosto 2008 | Una mano para tomar nota
10 julio 2008 | ¡Que te parta un rayo!
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






