COMPRADICCION | Yo quiero uno
« Zapatillas Vans x Usugrow Portada Kit de emergencia para ellas y su coche »

20 junio 2008


Zapatos de tacón para bebés elegantes

Sol

brookenew.jpg
¿Cuándo fue la primera vez que tú caminaste sobre zapatos de tacón? Yo recuerdo robárselos a mi madre y recorrer todos los ambientes de la casa haciendo ruido con los tacones y sentirme una mujer mayor. Claro que pasaron mucho años para calzar mis propios zapatos y poder salir con ellos a la calle.

Pero ahora, al parecer, las niñas ya no tendrán que esperar tanto ya que una compañía norteamericana llamada Heelarious ha lanzado una línea de zapatos de tacón para pequeñas de hasta seis meses. Hechos en telas coloridas o animal print como pueden ser de leopardo o cebra, cuentan además con un interior forrado y un tacón rígido.

En tanto, al adquirirse, el par es entregado dentro de un bolso transparente y todo ello por un precio de 22.40 euros.

De seguro habrá quienes estén en contra de este producto pero vamos, que a los seis meses una pequeña no camina por lo que no podrá hacerle ningún daño y quizás sea una buena opción para Halloween. Es que yo lo veo como un disfraz y no como un calzado para utilizar a diario.

Vía | Bebés y Más
Más información | Heelarious

Más noticias sobre:  Calzado
Tags: , , ,
Comentarios (2) | Trackback


Comentarios

Jeje, ese tacón asi como echado hacía atras recuerda a dibujos animados, a Beety Boop concretamente xD

#1 | Escrito por playback | 20 jun 2008 22:54

No está mal que desde pequeñas empiecen las niñas a joderse la espalda (si, los tacones lo hacen).
Nótese la ironía.

No me gustan. A mi el leopardo nunca me gustó.

#2 | Escrito por Chú | 21 jun 2008 12:54

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

08 octubre 2008 | Shuella, protege tus zapatos del agua
02 octubre 2008 | Eco-mocasines para bebés
30 septiembre 2008 | Bailarinas Nike Mary Jane NM
26 septiembre 2008 | Botas con detalles de botones
05 septiembre 2008 | Alpargatas Cadenas de Potipoti para KTW


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.compradiccion.com