| « Decora tu pared con pegatinas de 8 bits | Portada | Reloj Calvin Klein K3625330 para señora » |
23 junio 2008
Camiseta 12 Masks Cannot Lie

En mi incansable búsqueda de camisetas originales he dado con esta tienda online alemana que despista poniendo su sidebar en inglés y el texto en germano. En fin.
Esta camiseta me ha enamorado. Las tonaliadades de azul me parecen preciosas, y el diseño del frontal es genial. A veces me sorprende la creatividad que llegan a destilar algunas personas, en concreto MetaMephisto, el creador de esta 12 Masks Cannot Lie.
Por 16 euros podéis conseguirla, yo desde luego no lo dejaría pasar.
Más información | A better tomorrow
Más noticias sobre:
Camisetas
Tags: 12 masks cannot lie
Comentarios (4)
| Trackback
Comentarios
16 euros mas gasto de envio o ya incluidos, por que la verdad merece la pena
#1 | Escrito por Towell | 24 jun 2008 00:31
Creo que ponía algo de portes gratis, pero no me hagas mucho caso; está en alemán…
#2 | Escrito por Kaoru | 24 jun 2008 09:11
Las máscaras se parecen muchisimo a las que salen en la peli de La Princesa Mononoke. XD
Mola la camiseta. Por cierto, ya tengo mis regalos, muy chulos. A ver si os mando una foto con las camisetas puestas ;P.
Saludos!!
#3 | Escrito por Atom25 | 24 jun 2008 17:46
A mi me recordó al Sin Cara de "El viaje de Chihiro" No recuerdo que saliesen en el "La princesa Mononoke", hace mucho tiempo que vi la peli.
#4 | Escrito por batya | 25 jun 2008 00:13
Noticias relacionadas
05 septiembre 2008 | Jessica Ogden para Fred Perry
04 septiembre 2008 | Camiseta Computer Keys
04 septiembre 2008 | Julia Roberts y Armani juntos en una camiseta contra el sida
03 septiembre 2008 | Camiseta de la revancha del Pingüino
03 septiembre 2008 | Camiseta Goodbye Elliot
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






