| « Reloj Calvin Klein K3625330 para señora | Portada | Joyería creada a partir de los dibujos infantiles » |
24 junio 2008
Homestar Spa de SEGA Toys

Cuando he visto este gadget me he quedado anonadada. Lamentablemente, mi cuenta corriente anda a final de mes, si no, me habría lanzado a por uno sin dudarlo.
El Homestar Spa flota en el agua de nuestra bañera de dos maneras. Por un lado, convierte nuestro baño en un planetario poblado de estrellas, ideal para relajarnos en mitad de un día ajetreado. Dándole la vuelta, convierte las paredes de nuestra bañera en una especie de arrecife de coral.
Por 45 euros puedes convertir tu aseo en una rutina de relax y placer. Todavía no está disponible en las tiendas, pero esperemos que pronto lo esté.
Vía | Geekologie
Más noticias sobre:
Baño
Tags: baño, homestar spa, sega toys, spa
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
27 agosto 2008 | Nariz dispensadora de jabón
26 agosto 2008 | Portarrollos y revistero para el baño
04 agosto 2008 | Jabones artesanos de Wylde Ivy
31 julio 2008 | Cortina de ducha de Patrick McMullan
29 julio 2008 | Las Olimpiadas llegan a tu lavabo
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






