| « Camiseta Gassed, de Alphanumeric | Portada | El sombrero de Indiana Jones » |
10 julio 2008
¡Que te parta un rayo!
O al menos, eso pensamos muchos cuando llegan las facturas al buzón. Poco dinero y muchos gastos es una mala combinación, y rápidamente acumulas rabia e ira por tener que pagar tanto por tan poco.
En lugar de hacer como Michael Douglas en Un Día de Furia, te recomiendo que te compres este abridor de cartas, una figura que representa lo mismo que nos pasa a muchos a final de mes cuando llegan los recibos: un rayo en el culo. Clava hasta la mueca cuando ves el importe.
Por 16 euros harás del acto de abrir una carta algo un poco más divertido.
Vía | Nerd Approved
Más información | What On Earth
Más noticias sobre:
Oficina,
Accesorios,
Art Toys
Tags: abridor, cartas, rayo
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
28 agosto 2008 | Corbata bomba ideal para los lunes
27 agosto 2008 | Toys de monje shaolin
25 agosto 2008 | Corbatas de Homer
25 agosto 2008 | Gafas vintage creadas de Olivier Goldsmith
20 agosto 2008 | Un montón de diademas
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






