| « Kit de adopción de gatos | Portada | Bailarinas de Hello Kitty » |
11 julio 2008
Tube & Me, nueva colección de Trash and Soul

Meses atrás desde Trash and Soul nos sorprendían con su línea de pulseras de plata con cordones de colores que, como es costumbre en esta firma, inspiran sus formas en elementos comunes.
Pues en esta oportunidad han lanzado la colección Tube & Me en la que el protagonista es el tubo, ese objeto que una vez vacío tiene como destino la basura pero que, para esta marca, puede llegar a convertirse en una joya.
Así, podemos observar este colgante tan original cuyo protagonista es un tubo enrollado, tal y como sucede cuando queremos sacar hasta lo último de lo que éste contiene.
Divertidas, modernas y, por sobre todo, con mucho estilo, Trash and Soul no deja de sorprendernos con sus creaciones.
Vía | Trendencias
Más información | Trash and Soul
Más noticias sobre:
Joyas
Tags: colgante, Trash and Soul
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
28 agosto 2008 | Circuitos hechos colgantes
14 agosto 2008 | Pulsera solidaria de Carrera y Carrera
13 agosto 2008 | Colgante de Dolce & Gabbana
04 agosto 2008 | One, dos anillo en uno
30 julio 2008 | Collar puzzle
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






