| « Accesorio para caminar más seguras con tacones | Portada | Corbata con instrucciones » |
28 julio 2008
Funda de iPod y iPhone camuflada de Louis Vuitton

Si eres de los privilegiados propietarios de un iPhone o de quienes disfrutan de su iPod, de seguro querrás cuidar estos preciados dispositivos para evitar raspaduras y golpes graves.
Es así que para preservarlos y, además, darles un toque de lujo juvenil he dado con esta funda lanzada por Louis Vuitton. Esta línea cuenta con un diseño camuflado al que se le suma el monograma de la compañía que nunca puede faltar en los diferentes productos de la firma.
Claro que su precio asciende a los 177 euros, pero todo sea por tener a nuestro iPhone protegido.
Vía | ChipChick
Más noticias sobre:
Accesorios
Tags: funda, iPhone, iPod, Louis Vuitton
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
16 noviembre 2008 | Trongs, come con las manos y no te manches
11 noviembre 2008 | Floater: cubiertos flotantes
11 noviembre 2008 | Kangaroo Pocket
06 noviembre 2008 | Platos Bodylicious X con formas humanas
05 noviembre 2008 | Chapas Arcade de Supermandolini
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






