| « Mata el tiempo con una taza de café | Portada | Recetas sencillas para novatos y cocinillas » |
10 agosto 2008
Los Simpson en miniatura

Si hay una serie de animación representativa de nuestros últimos veinte años de vida es sin duda el universo creado por Matt Groening. Con más de 400 episodios emitidos en sus veinte temporadas difícilmente hay un hogar en el mundo en el que no hayan entrado los cinco componentes de la familia Simpson.
Ellos y todos los demás personajes que les han acompañado capítulo a capítulo: los Flanders, Apu, Burns, Otto, Moe... y con los que todos nos hemos encariñado, a ver ¿cuál es tu personaje favorito?
Ahora puedes tenerlos de por vida en tu casa, directamente desde Springfield y no te preocupes por el espacio, estos son en miniatura. No están todos, de momento sólo los 24 más significativos. Yo creo que empezaría con Rasca y Pica.
Se venden individualmente y el precio de cada uno de ellos es de poco más de 5 euros más los correspondientes gastos de envío. Así que ya sabes, aprovecha el viaje y tráete unos cuantos. No es bueno que un Simpson esté sólo.
Más Información | Kidrobot
Más noticias sobre:
Art Toys
Tags: miniatura, Simpson
Comentarios (1)
| Trackback
Comentarios
oioioi son chulisimooooosss!!! >
#1 | Escrito por Patisti | 11 ago 2008 08:52
Noticias relacionadas
14 noviembre 2008 | Horriblesweet: muñecos dulces, pero muy feos
07 noviembre 2008 | Las muñecas de Camille Rose Garcia
02 noviembre 2008 | Daft Punk versión toy
25 octubre 2008 | Muñecos Playboy
15 octubre 2008 | Memoria USB de Rei Ayanami - Evangelion
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






