| « De viaje con Hello Kitty | Portada | Camiseta Vota a Vader 2008 » |
11 agosto 2008
Taza sonriente

Conozco a mucha gente que comienza sus días de muy mal humor. Personas a las que no se les puede hablar hasta pasadas un par de horas desde que abandonaron la cama. Entonces, para ellos, para que comiencen el día con una sonrisa va esta taza.
La misma cuenta con un sencillo diseño que, sin embargo, es muy original. Es que tiene dibujada una simpática sonrisa que, combinada con las dos asas que posee y que simulan las orejas, la convierten en una taza sonriente.
Además, gracias a esas dos asas, este producto es ideal para cogerlo con ambas manos o para entregárselo a otra persona en la mano sin que deba quemarse.
Vía | Productdose
Más noticias sobre:
Cocina
Tags: taza
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
16 noviembre 2008 | Trongs, come con las manos y no te manches
11 noviembre 2008 | Floater: cubiertos flotantes
11 noviembre 2008 | Kangaroo Pocket
10 noviembre 2008 | I wanna be... Cocinillas
06 noviembre 2008 | Tostadora de Darth Vader
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






