| « Entrena a tu pez | Portada | Maceta colgante » |
11 septiembre 2008
Noctamina, el blog noctámbulo

Rápido, ponte tu camiseta favorita y todos tus nuevos accesorios, nos vamos de fiesta y verás como lo vamos a pasar. Te llevo a un nuevo local, se llama Noctamina, está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana y es completamente gratis.
Empieza a sonar la música electrónica que más te gusta: techno, house, trance… no te preocupes, nuestros nuevos compañeros DJs pincharán todos los estilos, te pondrán al tanto de todos los eventos que se celebren en tu ciudad y de lo que no debes perderte en la noche.
Mejor aún, piérdete en el nuevo blog que hoy inauguramos en Weblogs SL. que aquí ya no va a dormir ni dios. Suerte compañeros, ¿quien paga las copas?
Más Información | Noctamina
Más noticias sobre:
Compradiccion
Tags: Noctamina
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
17 noviembre 2008 | Mensencia, cuídate hombre
07 noviembre 2008 | Ahorro diario, un blog en época de crisis
23 septiembre 2008 | Toda una noche sin Compradicción
17 junio 2008 | Fandemia, si eres fan fatal
26 mayo 2008 | 2 aniversario: Llegó la hora de abrir los regalos
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






