| « Guante de cocina para apasionados de la fotografía | Portada | Libro para hacer origamis fashions » |
16 septiembre 2008
Mochilas para los más peques de Dante Beatrix

A muchos chiquitines les ha tocado estos días enfrentarse por primera vez al cole o la guardería.
Si quieres hacerles la separación más llevadera seguro que has preparado con cariño su mochila y les has puesto de todo: sus lápices de colores, su desayuno y puede que hasta su peluche favorito.
Si, además, quieres que lleven la mochila más chula de toda la clase quizá te gusten estas diseñadas por Dante Beatrix, un estudio afincado en Nueva York y que lleva esto del diseño de bolsos, bolsas y mochilas a niveles bastante altos.
Son mochilas para los más peques, recomendada de 2 a 5 años, con un solo bolsillo bastante amplio y decoradas con graciosos animalitos. Ligeras pero con suficiente aguante para trotar con tu hijo durante algún tiempo.
Una monada por unos 26 euros
Vía | KidsHaus
Más información | Dante Beatrix
Más noticias sobre:
Mochilas,
Niños
Tags: Dante Beatrix
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
06 noviembre 2008 | Puzzle Circle Sitter, divertido asiento para los peques
06 noviembre 2008 | Peluches solidarios de Ikea
04 noviembre 2008 | Ropa de agua para los peques
31 octubre 2008 | Colección Diesel Otoño Inviero 2008 para niños
30 octubre 2008 | Alfombra Miles, con forma de circuito de carreras
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






