COMPRADICCION | Vámonos de compras
« Ice Bag, transporta y enfría tu bebida Portada Equipo de sonido JVC »

21 septiembre 2008


Sandwiches mohosos

koala

sandwich bolsa moho

¿Hay algo más asqueroso que ver el pan de molde lleno de moho? Cuantas veces se nos habrá ido de la cabeza ese suculento sandwich que nos íbamos a preparar en el momento en el que abrimos la bolsa del pan y descubrimos que la masa verde está otra vez allí.

No hay mejor fórmula para que nadie quiera probar tu bocadillo y poder disfrutarlo tú solito, claro que si es sin moho mucho mejor. A los de Skforlee les debían comer todos los sandwiches en el cole y ahora se vengan diseñando estas bolsas para que no les vuelva a ocurrir nunca más.

Con esas manchas verdes impresas por las dos caras, ni Carpanta se te acercará. A mi, de verdad que ya se me ha quitado el hambre.

Más información | Skforlee

Más noticias sobre:  Alimentación
Tags: , ,
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

17 noviembre 2008 | Chocolate Pie Chart, gráfico sectorial de chocolate
11 noviembre 2008 | Absolut Masquerade: vodka con lentejuelas para esta Navidad
10 noviembre 2008 | I wanna be... Cocinillas
07 noviembre 2008 | VDM Orange, vino de naranja
06 noviembre 2008 | Gominolas con gusto a cerveza


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.compradiccion.com