| « Crema para eliminar tatuajes | Portada | Divertidos utensilios de cocina » |
02 octubre 2008
Eco-mocasines para bebés

Personalmente soy de la idea de que a los peques hay que enseñarles desde bien pequeños a cuidar su planeta. Y vamos que no solo me refiero a una enseñanza teórica, sino también y mucho más importante, a la práctica.
De este modo, y aunque muchos crean que de bebés no asimilan las cosas o al menos estos detalles, yo sí lo creo y es por ello que, al momento en el que los niños comiencen a dar sus primeros pasos, qué mejor que calzarlos con estos mocasines Pololo.
¿Qué tienen de especiales? Es que además de cómodos y bonitos, son ecológicos. Sí, es que se encuentran fabricados en base a pieles biodegradables. Fáciles de limpiar, con solo pasarles por su superficie una toalla húmeda y suave bastará para quitar la suciedad, disponibles en modelo para niñas de color rosa o para niños en tono de azul, con una ballena blanca aplicada en la parte superior nadando en un mar bodado. El precio de este par es de 30 euros.
Y ahora sí, los niños comenzarán a dar sus primeros pasos en la ecología.
Más información | Tienda de GreenPeace
Más noticias sobre:
Calzado,
Niños
Tags: mocasines
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
12 noviembre 2008 | Cheque al portador: Hierbabuena se funde 1000 euros en un día
11 noviembre 2008 | Botas con vendajes de Toms
06 noviembre 2008 | Puzzle Circle Sitter, divertido asiento para los peques
06 noviembre 2008 | Peluches solidarios de Ikea
05 noviembre 2008 | Cheque al portador: Kaoru se funde 1000 euros en un día
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.






