COMPRADICCION | Vámonos de compras
« Peluche-alfombra de Zara Home Portada Zapatillas New Balance de los Masters del Universo »

10 octubre 2008


Delantal napoleónico

Sol

delantal.jpg
Sí, la cocina no es el ambiente de mi casa más utilizado ni en el que me siento más cómoda. Es por ello que, cuando decido explorarlo, las consecuencias no son las mejores. Claro, es que todo queda como un campo de batalla… vajilla rota, suciedad y humo por alimentos quemados.

Pero, además, las consecuencias también las siente mi ropa que termina manchada. Es por ello que, para proteger la vestimenta nada mejor que un delantal y si de llevarlo en un campo de batalla se trata qué mejor que este haga que me parezca a uno de los mejores estrategas de la historia.

¡Pues claro, estoy hablando de Napoleón Bonaparte! Así, el frente del producto simula el uniforme y la típica posición que el francés adoptaba y que se reproduce en cada uno de los cuadros en el que es protagonista… con su mano dentro de la ropa.

Fabricado en poliéster, ideal para cubrirnos, de seguro sorprenderás llevándolo. ¿Su precio? 12,55 euros.

Vía | Fashionably Geek

Más noticias sobre:  Cocina, Accesorios
Tags:
Comentarios (0) | Trackback


Comentarios

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

16 noviembre 2008 | Trongs, come con las manos y no te manches
11 noviembre 2008 | Floater: cubiertos flotantes
11 noviembre 2008 | Kangaroo Pocket
10 noviembre 2008 | I wanna be... Cocinillas
06 noviembre 2008 | Tostadora de Darth Vader


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.compradiccion.com