Bellroy travel Wallet, la cartera ideal para los viajeros

3 comentarios

travel wallet
Cuando uno viaja necesita llevar siempre cerca dinero, documentos, tarjetas y demás elementos. Elementos que habrá que cuidar, y mucho, de pérdidas y robos porque podrían llegar a arruinar (y hasta suspender) las vacaciones.

Por tal motivo, la Bellroy Travel Wallet es una exclente opción para llevar todo ello y muy cerca. Claro, dado que se trata de una cartera cuyo tamaño y diseño permite colocar todos esos objetos y, luego, guardarla en el bolsillo.

Esto es así dado que se adapta a todos los documentos, con un espacio especialmente pensado para el pasaporte, otro para los billetes de avión, cuatro ranuras de rápido acceso para tarjetas de crédito, dos ranuras extra, un bolígrafo pequeño y lugar para guardar el dinero sin importar de qué moneda se trate, ya que su tamaño admite diferentes billetes.

Sus medidas son de 13,5 × 9,4 centímetros y su precio es de poco más de 89 euros al cambio. Para viajeros frecuentes o precavidos pero, también, para viajeros que estén dispuestos a gastar ese dinero en una cartera de viaje.

Vía | Bem Legaus!
Sitio Oficial | Bellroy

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de A.Montero !

    La verdad me parece un precio excesivo, me gusta el detalle del bolígrafo y el espacio pensado para el pasaporte, pero las he visto similares a precios que no superan los 20€. Eso sí, un fallo en el video, todo viajero que se precie sabe de sobra que la cartera no se lleva en el bolsillo de atras, jejejje, sino delante o en un bolsillo interior de la chaqueta :P

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    Avatar de aznarcillo !

    Eso y que no le entra del todo en el bolsillo ... ideal para llamar la atención de los cacos.

  • 3

    Avatar de nuna1 !
    nuna1 | 1 estrellas

    Yo también he pensado H O R R O R, sa va a poner la cartera en el bolsillo trasero. Además le falta para poner las monedas.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL