Calcetines de "lápiz y papel"

1 comentario

Calcetines
¿Ya cansado de los clásicos calcetines blancos? ¿Has innovado utilizando algunos de color pero deseas cambiar? Entonces deberás buscar algo más original, divertido y sorprendente. Pues qué mejor que, al quitarte las zapas, todos vean estos, los AshiDashi Notebook and Pencil Socks.

Se trata de unos calcetines inspirados en dos elementos: un papel y un lápiz. De este modo, el primero se presenta en color blanco con los típicos renglones marcados y el margen a un lado. Por su parte, el segundo modelo de color amarillo utiliza la zona de los dedos del pie para darle lugar al grafito y el otro extremo para la goma de borrar.

Ambos diseños se encuentran fabricados en una mezcla de acrílico y nylon elásticos, están disponibles en tallas para hombre y para mujer y, cada par, tiene un precio de poco más de 9 euros al cambio.

¿Vas a la oficina? Pues no olvides tu lápiz y tu papel.

Vía | Swissmiss
Sitio Oficial | Vat19

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL