Disfraz "eléctrico" para una pareja

0 comentarios

disfraz1.jpg
Muchas veces las parejas se ven invitadas a una fiesta de disfraces y deciden compartir el atuendo. Así es que, la mayoría, cae en lugares comunes como por ejemplo: Adán y Eva, Mickey y Minnie, Homer y Marge o, simplemente, en las versiones femeninas y masculinas de policías, hippies, médico y enfermera.

Pero claro que desde aquí, desde Compradicción, queremos que nuestros lectores sorprendan al llegar a la fiesta y para ello traigo los mejores disfraces. En este caso, el bautizado como Plug & Socket Adult, sumamente original.

Es que la chica será una toma de corriente doble, mientras que, el chico oficiará de enchufe. Ambos de negro, ella con un vestido cuyo detalle de la toma se ubica en el frente y de color blanco y él, también en negro, llevando el enchufe en la parte delantera a la altura de las caderas y con el cable que puede colocarse a modo de bufanda.

Vamos, que es este un disfraz que explica muy bien lo femenino y lo masculino, de manera muy sutil.

¿Su precio? 41 euros.

Más información | Costume Super Center
Más productos de Halloween en Compradicción

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL