Gafas con limpiador

0 comentarios

gafas.jpg
Solo quienes debemos usar gafas por obligación sabemos de lo incómodo que puede ser llevarlas cuando los cristales se ensucian. Así, de inmediato habrá que limpiarlas con la toallita que suele colocarse dentro de la funda.

Pero vamos, que no siempre contamos con ello y, entonces, debemos recurrir a nuestra propia ropa que, por supuesto, no las dejará del todo relucientes. Es por ello que este modelo me ha resultado tan práctico, original e ideal para muchos.

Se trata de un diseño de Johanna Grawunder. Se trata de unas gafas con limpiador incorporado. Sí, es que su montura metálica con forma de X puede deslizarse a lo largo de los cristales y será ella la que quite la suciedad por completo dejando nuestras gafas totalmente despejadas de polvo y marcas.

Vía | No puedo creer que lo hayan inventado

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL