
Tengo que confesaros una cosa, no sé llevar gafas de sol. He intentado muchas veces usarlas, vivo en el sur y que haga mucho sol no es algo poco común, pero me es imposible, siempre termino mirando por los bordes de las gafas y me mareo, asà que las uso para recogerme el pelo… El verano que viene me compraré esta diadema con forma de gafas, asà me ahorro la tentación de usarlas.
Estas gafas para el pelo serán tu diadema más original, además puedes elegir entre dos colores diferentes, blanco o negro, los dos son muy combinables, aunque yo me quedarÃa con las negras sin duda.
Su precio es de 12 euros más otros 12 de gastos de envÃo si vives en Europa, y tardará de dos a tres semanas en llegarte a casa.
VÃa | Señorita Puri
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect