
Viajar es un auténtico placer, sobre todo si se hace por gusto propio más que por negocios u obligación. Pero es especialmente en estos casos donde deberíamos intentar ir lo más cómodos posible, máxime cuando andar entre aeropuertos cargados con el equipaje supone un auténtico engorro.
Para los que andáis de la ceca a la meca, es hora de que os cuidéis un poco. Micro Samsonite es una unión inteligente; una maleta de fibra de carbono, rígida y resistente, encastrada en un patinete que sostiene su peso a la vez que nos permite deslizarnos sobre él para llegar a nuestra terminal.
Se acabó ir cargado como un sherpa o que las ruedecillas de la maleta se atranquen con las pelusas. El conjunto cuesta unos 287 euros al cambio, pero si os pasáis media vida entre aviones, seguro que es una inversión a considerar.
Vía | Peep Culture
Sitio oficial | Microscooter
Comentarios
¿ Pero esta gente no a pensado mucho en que la gravedad del peso de la maleta te va llevar palante como los de alicante y nunca mejor dicho ?
Hombre, yo no sé qué peso llevas en tus maletas, pero imagino que menos de los 20 kg reglamentarios para volar. Y no creo que tú peses menos de 20 kg... Es física básica ^^u
Hola,
Soy Arantza López, responsable de Marketing y Ventas de Avetec, delegación ibérica de Micro Mobility Systems. Micro, junto a Samsonite han creado esta maravilla. Aún no está disponible en España pero lo esperamos en breve. Sabemos que va a ser un éxito de ventas, sobre todo para los viajes cortos, de ejecutivos, es muy práctica ya que llevas todo el equipaje y el portátil. Además, no tienes que ir corriendo por el aeropuerto . Tenemos lista de espera donde podéis apuntaros, os avisaremos cuando esté disponible y si os interesa comprarla ¡seréis los primeros!. Enviar un mail a: micro.maleta@tresruedas.es
Saludos, Arantza
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect