Mochila grafitera, para hacer el gamberro con propiedad

4 comentarios

Mochila para Grafitti

Llenar de pintadas y garabatos los lugares públicos no es cosa de broma, sobre todo cuando se realiza en zonas prohibidas causando más desperfecto que otra cosa.

Sin embargo, el grafitti es considerado por muchos como un arte más y lo cierto es que hay creadores que realizan auténticas maravillas en zonas acondicionadas a tal efecto, convirtiendo nuestras ciudades en lugares más coloridos. Para este colectivo de artistas urbanos es esta mochila con compartimentos para llevar los sprays.

Mochila para Grafitti

Nada de ir cargado con los botes de mala manera. Con esta mochila podrás organizarlos oportunamente y además evitar derrames indeseados que te pringuen todo lo que lleves dentro. No sólo está pensada para los sprays, sino que también puedes llevar el portátil y el monopatín, todo en uno para no llevar cada cosa desperdigada.

Su precio es de 50 euros más gastos de envío, lo cual no me parece un precio excesivo si tenemos en cuenta las diferentes utilidades que podemos darle.

Vía | Fashionably Geek
Sitio oficial | Sprayground

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 1 estrellas

    Si es autorizado no es un graffiti... y siempre que se menta este tema en weblogs (que no son pocas veces) hacéis la misma presentación, empieza a aburrir ese rollito...

    -- editado por última vez a las 03:09

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    interesante

    Avatar de Kaoru !
    Kaoru | 4 estrellas

    1) Si a mí una determinada acción me parece vandalismo, no voy a dejar de decirlo porque otros autores tengan esa misma opinión.

    2) Copio y pego la definición que da la Wikipedia y que, como sabrás, puedes modificar si no estás de acuerdo con ella:

    En el lenguaje común, el grafiti incluye lo que también se llama pintadas: el resultado de pintar en las paredes letreros, frecuentemente de contenido político o social, con o sin el permiso del dueño del inmueble
  • Respondiendo a #2:
  • 4

    !
    | 1 estrellas

    a bueno, si lo pone la wikipedia... me quedo mucho más tranquilo

  • 3

    Avatar de armadamaister !

    Por favor, no discutais por algo que no hace falta discutir.

    Hay gente que vive de esto y, como os imaginareis, no es nada fácil. Por mucho que mole colocar tu plantilla y cambiarle la cara al politiquillo de turno en su visita, tambien hay que comer.

    La mochila está bien, pero abulta bastante. Y, si lo que vas a hacer no está "autorizado", en la vida te llevas 8 botes :)

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL