La idea es buena, una especie de esponjilla que colocada alrededor de la manilla de las puertas y ventanas protege las paredes de ser golpeadas por estas. Seguro que todos tenemos en nuestra casa alguna pared marcada.
Pero también es cierto que se podían haber molestado un poco y hacerlas más bonitas. Vale que el producto sea funcional pero es que da la impresión que has enrollado el Scotch Brite en la manilla, y tampoco es eso.
Los fabrica la empresa suiza Umgewohnt a quienes desde aquí les animo a aplicar un poco de diseño a su producto y seguro que venden muchos más. Anda que no da juego.
Comentarios
¡Que os la han colado! Eso son un par de "cojinetes" de platos de batería con una linea azul en medio.. xDD Como por ejemplo y aunque no se vea muy bien: http://bit.ly/3uHU7d
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect