SnowShorts, una prenda para disfrutar de la nieve

2 comentarios

Orvis Pull–on SnowShorts
El tiempo pasa muy rápido, el invierno se acerca y con él, en muchos sitios, la nieve. Así, quienes disfrutan de ella, seguramente recibirán muy bien este producto llamado Orvis Pull–on SnowShorts que puede llegar a convertirse en el nuevo divertimiento de los niños.

Se trata este de un pantalón corto que deberá colocarse sobre el traje de nieve. El mismo cuenta, en la parte correspondiente al trasero, con una carcasa de plástico duro que podrá utilizarse a modo de trineo.

Porque, vamos, no hay mayor diversión que arrojarse por pequeñas pendientes, tomar velocidad y jugar carreras. De este modo, quienes sólo lo hacen con sus traseros, ahora tendrán un elemento que los protegerá del frío, la humedad y los golpes. En tanto, aquellos que solían hacerlo con trineos, ya no tendrán que cargar con ellos.

Así, el Orvis Pull–on SnowShorts es acolchado en su parte interior para mayor comodidad y cuenta con seis líneas o franjas en su sector plástico para que funcione como un trineo de verdad.

Pues ahora los inviernos y los días de nieve podrán convertirse en jornadas más divertidas por sólo 23,50 euros al cambio. Imagina cuánto lo disfrutarán los peques.

Vía | Oh Gizmo!
Sitio Oficial | Amazon

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL