Aceite de oliva Señorio de Jaén, vestido de oro

2 comentarios

Aceite Señorio de Jaén
Señorio de Jaén se viste de fiesta. Es que la marca acaba de presentar a su aceite de oliva virgen extra 667 en un atractivo, lujoso y brillante envase con detalles dorados.

Así, en cuanto a las características del contenido, la compañía explica que se ha fabricado con 667 aceitunas de las variedades picual y royal, especialmente seleccionadas de modo de obtener de allí un zumo de oliva de alta calidad.

Pero más detalles hablan de este aceite: frutado de aceituna y macedonia maduras de intensidad media, con notas de manzana, verde hierba, almendra y tomate.

Pero claro que, además del contenido, la presentación es lo primero que llama la atención del aceite 667. Es que la botella cuenta con 97 ilustraciones serigrafiadas en oro con elementos que tienen que ver con el mundo del aceite.

¿Su precio? 21 euros. Un producto gourmet, con detalles de mucho estilo.

Vía | Decoratrix
Sitio Oficial | Señorio de Jaén
En Compradicción | Sal líquida de Casanovas

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL