Bolsitas de té "artísticas"

0 comentarios

Teabag coaster
El es, para muchos, toda una ceremonia. Para otros, la posibilidad de relajarse y disfrutar con amigos de un momento de tranquilidad, acompañados por esta infusión. Es así que, para sumar a este momento el setido de la vista, los diseñadores Yuree S. Lim y Jieun Yang dieron forma a la Teabag Coaster.

Así, la traducción literal habla de una bolsa de té-posavasos pero no es tan sencillo como eso, dado que el producto esconde una sorpresa muy bonita.

Teabag coaster

Claro, dado que el sobre en el que se guarda la bolsita luego se utilizará para colocarla allí arriba, una vez húmeda. Será entonces cuando el color del té la tiña y comiencen a aparecer diferentes diseños que van desde palabras hasta diseños geométricos o florales.

Una buena forma de tener donde dejar la bolsita y, además, llevarse una grata sorpresa en la mesa. Lamentablemente se trata de un diseño conceptual pero para nada difícil de aplicar. ¿Cómo lo veís en elegantes casas de té? Yo creo que sería un gran detalle que los clientes agradecerán.

Vía | Directo al Paladar
Más información | YankoDesign

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL