Chocolates con sabores exóticos

1 comentario

bombones.jpg
Me confieso una fanática de los chocolates. No importa la hora, no importa la estación del año, un chocolate siempre es bien recibido. Agradezco más una caja de bombones que una joya. Hasta allí llega mi amor.

Pero vamos, que jamás imaginé que alguien pudiera mezclar al chocolate con sabores tales como los siguientes: kikos, azafràn, aceite de oliva, mascletà, tartufo y yuzu. Sí, se trata de la colección de bombones The Best 6 de Oriol Balaguer.

Claro que si esa combinación no convence, otra opción es la de la Collection Nippon que se compone de nueve bombones de wasabi, té, macha, soja y yuzu. Aires orientales para el chocolate.

Realmente me encantaría probar todos y cada uno de los sabores. ¿Alguien lo ha hecho ya? ¿Me lo recomiendan?

Vía | Mundo Chica
Más información | Oriol Balaguer

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de MU ARAE !

    Pues sí, yo lo he hecho. Los he probado, me regalaron una cajita sabedores de lo mucho que me gustan el chocolate y los sabores de la cocina asiática.

    -La caja = preciosa.

    -Los bombones = una forma que recuerda a conchas o a los trozos de pescado del sushi, curbos, suaves y brillantes = originales y muy a petecibles.

    -Las mezclas de cada bombón = súper apetecibles.

    -Lo más importante, el sabor = fatal, no me supieron a nada, es que ni a chocolate. Me sentí como si hubiera perdido el sentido del sabor, busqué, busqué, probé otro… ¡NÁ!

    Me sigo quedando con el diseño más "sencillo" pero con el mejor sabor de los chocolates "xocoa".

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL