Es verano y las vacaciones han llegado para muchos. Es por ello que una vez en el destino elegido, antes de regresar habrá que pensar en los recuerdos para obsequiar a amigos y familiares.
Pues si tu viaje te ha llevado a conocer y recorrer Barcelona, quizás puedas volver a tu hogar llevando contigo un souvenir muy original. Estoy hablando de un pack de galletas Carlota’s llamado, justamente, Souvenir Barcelona.
Así, el pack cuenta con tan sólo tres unidades que representan a La Sagrada Familia, La Pedrera y una rana muy colorida. De este modo, el precio de este delicioso recuerdo es de 15 euros. Y solucionado el problema de los obsequios. Color, originalidad y buen gusto.
Sitio Oficial | Carlota’s
Comentarios
interesante
A 5€ por galleta? estamos locos?
Realmente no es nada barato. Pero, vamos, que ningún souvenir suele serlo.
Yo diria que mas que una rana es el dragon del Parc Güell.
interesante
Lo había pensado pero realmente no se le parece nada al dragón (o salamandra)... a no ser que le hayan mordido la mitad del cuerpo ;)
Creo que es bastante evidente que es el dragon del Parc Güell.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect