Muñecos de Perdidos

8 comentarios

Lost Kubrick
Ya falta muy poco para el estreno de una nueva temporada de Perdidos. La espera ha sido muy dura y el síndrome de abstinencia de los fanáticos de la serie terminará. Pero vamos, que los diseñadores y creativos no han perdido el tiempo y, a pesar de que la historia se tomó un descanso, no dejaron de lanzar al mercado gran cantidad de productos inspirados en ella. Bolsos y camisetas, entre otros.

Pues en esta oportunidad son los muñecos de los principales personajes los que pueden adquirirse. Se trata de los Lost Kubrick que pueden adquirirse de los siguientes protagonistas: Jack, Kate, Sawyer, Sayid, Hurley, Locke y Charlie, cada uno de ellos con un accesorio que lo caracteriza. Por ejemplo, Charlie y su guitarra, Kate con las esposas puestas, Locke con un cuchillo y Hurley con su reproductor de música y los audífonos colocados.

Lost Kubrick

Claro que aquí no se deberá buscar una copia fiel o un a reproducción exacta del aspecto de estos actores, sino que se trata de una serie de muñecos con un aspecto que se asemeja más a una caricatura.

Pero vamos, que lo interesante aquí es que las figuras se adquieren en una llamada Blind Box, es decir, una caja ciega. ¿Qué significa ello? Que al realizar el pedido el cliente no podrá elegir el personaje sino que la caja llegará al domicilio cerrada y sin posibilidades de ver qué muñeco ha tocado en suerte. Toda una sorpresa. Supongo que si se piden los siete personaje juntos los fabricantes no enviarán ninguno repetido. Supongo que si se adquieren en diferentes oportunidades el cliente podrá especificar que ya posee a tal o cual personaje o, al menos, cambiarlo en caso de que llegue el mismo que posee. Son sólo suposiciones. Son preguntas que se me ocurren.

Pero si había olvidado lo importante… el precio. Pueden comprarse por 7,45 euros cada uno al cambio. Nada mal.

Sitio Oficial | Urban Outfitters

Votos 3 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Aku !
    Aku | 1 estrellas

    Yo tengo unoo!

    Para los que vivan en Barcelona. En la tienda Cosmic (Castillejos con Provenza) los venden por 9 euros. A mi me tocó Hugo, es monísimo!

  • 2

    interesante

    Avatar de Maria Sol Rizzo !

    Aku, muchas gracias por el dato :)

  • 3

    Avatar de Papenheim !

    Jajaja son buenísimos! Hurley parece que está bien conseguido, aunque no se le ve muy bien por estar atrás difuminado. Qué lleva Jin como accesorio? el reloj de oro? seguro que cae uno de estos cuando pase la cuesta de enero XD

  • 4

    interesante

    Avatar de Maria Sol Rizzo !

    Papenheim, para ver fotografías más cercanas de los muñecos sólo deberás abrir el enlace hacia UrbanOutfitters que se ubica al final del post.

    Lamenteblemente el muñeco de Jin no existe pero creo que merece uno y, como dices, con su reloj de oro o, por qué no, con las esposas rotas colocadas en una de sus muñecas :)

  • 5

    Avatar de Papenheim !

    Me he dado cuenta justo despues de escribir el comentario, sorry! Pensaba que el que esta al lado de Kate, a la izquierda, era Jin.

  • 6

    Avatar de jordii84 !

    Y quien es el que está a la derecha de Kate? Yo diria que es Jin. Y el que está en la última fila en medio, diria que es Desmond, aunque tampoco sale en la lista que poneis en el post. A ver si pillo uno en la tienda que comenta Aku, gracias por el chivatazo!

  • 7

    Avatar de a1b2 !
    a1b2 | 1 estrellas

    ...Qué es Catalogo de las mejores tiendas en Internet? En el catalogo de las mejores tiendas en Internet se presentan tiendas online que operan en España ofreciendo productos como ropa, zapatos, ordenadores, software, consolas, juegos, juguetes, coches, electrónica, electrodomésticos, televisores y otros sistemas de audio y video, flores y regalos, libros y películas, productos bancarios y financieros, productos de comunicaciones como Internet, teléfonos móviles, viajes y vuelos, entradas para conciertos y eventos deportivos, incluyendo formula 1 y fútbol, comida y bebida y mucho mas. Están presentes las tiendas más importantes en este negocio, ONG-s, portales de buscada de trabajo. Con lo fácil que es comprar en Internet, viene también y el riesgo de estafas, de mala calidad de los productos. Por esto os recomiendo este catalogo que ofrece únicamente tiendas de confianza con productos de cualidad y los más seguros sistemas de pago. http://tienda.shop38.com

  • 8

    interesante

    Avatar de Maria Sol Rizzo !

    A la derecha de Kate... podría ser Ben. Sé que su figura y la de Desmond eran los próximos lanzamientos de Kubrick para esta serie de muñecos.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL